banner

Noticias


Toma de posesión de Mons. Kay Schmalhausen, SCV

En emotiva Misa Mons. Kay Schmalhausen, SCV tomó posesión de la Prelatura de Ayaviri-Puno

Fue una verdadera fiesta la que se vivió en la Catedral de Ayaviri-Puno este domingo 30 cuando Mons. Kay Schmalhausen Panizo S.C.V. tomó posesión de esta Prelatura y se confundió con alegría y sencillez entre cientos de fieles a quienes dirigió palabras de fe y de esperanza cargadas de emoción, y bendijo cariñosamente.

Mons. Kay Schmalhausen partió desde la Casa de la Prelatura poco antes de las 11a.m. acompañado por un grupo de entusiastas fieles y autoridades religiosas. En la iglesia Catedral lo acogieron los sacerdotes de la prelatura y cerca de diez obispos llegados de distintas partes del país. En el templo destacaba la presencia de pobladores, miembros de grupos parroquiales y hermandades, además de familiares y amigos que habían llegado desde muy lejos.

Leer más...
 
Caída de la natalidad es consecuencia de la falta de amor, dice el Papa
VATICANO, 28 Abr. 06.- En un mensaje dirigido a los participantes de la Pontificia Academia de Ciencias Sociales, reunidos desde hoy para abordar el tema “¿Juventud que desaparece? Solidaridad con los niños y los jóvenes en una época turbulenta”, el Papa Benedicto XVI señaló que la caída de la natalidad es consecuencia de una crisis de amor.
Leer más...
 
53 mártires de la Guerra Civil Española a los altares
VATICANO, 28 Abr. 06.- Este viernes el Papa Benedicto XVI autorizó al Cardenal José Saraiva Martins, Prefecto de la Congregación para las Causas de los Santos, promulgar diversos decretos concernientes a diversas causas de canonización y beatificación; entre ellas, las causas de beatificación de 53 mártires –entre obispos, sacerdotes y religiosos– de la Guerra civil española.
Leer más...
 
Los planes de Dios no afectan, sino amplían la libertad del ser humano, dice el Papa
VATICANO, 27 Abr. 06- Al dirigirse este jueves a los miembros de la Pontificia Comisión Bíblica, presidida por el Prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe, Cardenal William Joseph Levada, el Papa Benedicto XVI destacó que los planes de Dios y la ley moral no recortan la libertad humana
Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 101 102 103 104 105 106 107 108 109 Siguiente > Final >>


Homilia Año de la Fe inicio

Ver la Galería de Fotos

Dirección:Jr. Jorge Chávez 489, Ayaviri - Puno, Perú l Teléfono: (51 51) 56-3123
© 2010 Copyright - Prelatura de Ayaviri